Clases de Qi Gong para las defensas y la felicidad.

Clases de Qigong online por Zoom 

Aumenta tus defensas, fortalece tu cuerpo y gana en felicidad.

El Wudang Qi Gong o Qigong para la felicidad, son un grupo de movimientos y ejercicios estáticos que te ayudarán a conseguir un estado de supra-salud.

Wudang te proporciona calma, serenidad y paz mental al mismo tiempo que relajación física, aliviando el estrés, balanceando las emociones y equilibrando la sintomatología relacionada con el estrés y la ansiedad. La práctica regular de estos movimientos hace desaparecer estos síntomas de manera paulatina creando un estado de paz y serenidad que parecer haber llegado de la nada.

Supra-Salud

Si al inicio de practicar estos movimientos tu salud es buena lo que llegarás a obtener es esta supra-salud, un estado en el que tu cuerpo continuamente se auto-cura con efectividad, se mantiene flexible, joven y ágil. Ganas en resistencia tanto física como mental. El sueño mejora, tanto en calidad como en calidad y los momentos de descanso se sienten realmente reparadores. La mente se siente fresca, despejada y clara.

Te sientes saludable, alegre y fuerte, con ánimo para gozar de la vida.

Horario: Lunes de 19:00 a 20:30 (hora europea).

Las clases consisten en:

  • Calentamiento
  • Estático
  • Movimiento
  • Automasaje
  • Meditación

El precio de la clase online es de 27€/mes y si te resulta interesante puedes suscribirte al Plan Promoción por tan sólo 40€/mes e inscribirte también a la Clase de QiGong para la Mujer de los Miércoles.

Al hacer el pago recibirás el link de invitación a Zoom para poder participar en las clases.

[ihc-level-link id=4]

[/ihc-level-link]

[ihc-level-link id=5]

[/ihc-level-link]

2 comentarios en “Clases de Qi Gong para las defensas y la felicidad.”

  1. María Francisca López Martínez

    Deseo un Feliz Año Nuevo 2021 lleno de paz y de ilusiones, en especial a mis compañeras de Qi Gong y a nuestra profesora Mireia Miracle.
    Es una manera muy saludable de empezar el año, con la práctica de Qi Gong.
    Llevo unos años practicándolo y a pesar de que ha habido periodos en los que he interrumpido la práctica, cuando retomo la actividad mi cuerpo lo agradece y enseguida empiezo a notar cambios a mejor, tanto a nivel emocional como en fortalecer las articulaciones.
    El nivel de estrés baja y siento más calma en mi interior, en resumen me equilibra mucho en mi día a día.
    Es importante cuidar y sentir como respiramos, esto se aprende con la práctica, y lo que me parece más importante, es que con la práctica del Qi Gong con un moderado esfuerzo físico los resultados son notables, siempre hacemos los ejercicios dentro de nuestras posibilidades.
    Os animo a probar una clase, desde casa es mucho más cómodo y parece que estamos todas en el mismo espacio físico.

    Gracias Mireia, es un placer estar y compartir con vosotras la actividad los lunes y miércoles.

    1. Muchísimas gracias, Francisca. También te deseo un feliz año 2021, lleno de paz, amor, salud y muuucho Qi. Aprecio mucho tu testimonio y me alegro que la práctica te beneficie tanto. Mil gracias por practicar conmigo. Nos vemos en online.¡Un fuerte abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.