Esta meditación pertenece al sistema de Qigong Nei Yang Gong, enseñado por la Maestra Liu ya Fei. Es una meditación súper (y me quedo corta) efectiva. Para todos los públicos. Aquellos más entrenados no tendrán problema en seguirla, para aquellos que se inician es ideal, puesto que te va guiando en todo momento y ayuda a que tu mente esté concentrada y sea la herramienta que necesitas para que trabaje en tu favor. Según palabras de la Maestra Liu Ya Fei, ayuda a los más preocupados, a los más ansiosos y también a los ya habituados a practicar cualquier tipo de meditación o relajación.

Ideal en cualquier momento, más si padeces ansiedad o las preocupaciones no te dejan vivir. Puedes practicarlo en cualquier momento que tengas unos minutos para ti. Te recomiendo que lo hagas en posición estirada o bien sentad@ en una silla, ideal par antes de ir a dormir. Cuando no puedes conciliar el sueño esta meditación te inducirá a un sueño tranquilo y profundo, permitiendo que al despertarte por la mañana sientas que has descansado profundamente.

Si lo practicas a diario, sus beneficios se verán amplificados gradualmente, sintiéndote más en calma, con la más mente clara, su efecto es acumulativo y aunque en algunos momentos sientas que pierdes el pie, te será más fácil regresar a la paz interna.

Espero que te sirva, si tienes alguna duda, puedes preguntarme, estaré encantada de responderte.

Practiquen la meditación. Es algo fundamental.
Una vez que se la disfruta, ya no se la puede abandonar,
y los beneficios son inmediatos.
Dalai Lama

2 comentarios en “Meditación de las seis partes.”

  1. José Francisco Cabrera Esteban

    ¡Hola Mireia Miracle!
    ¿»Bajar» en los pies es hacia los talones, o hacia los dedos (qué dedo, si es por aquí)?
    ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.